Retiros

Retiro de Ministras

retiro esposasLas esposas de los pastores y las ministras de las iglesias locales, se reunen una vez al año en un lugar preparado especialmente para ellas.
Disfrutan de un tiempo de reflexión, comunión y esparcimiento que les ayuda a continuar con gozo el ministerio.
Es un tiempo especial, de amistad, oración y renuevo espiritual.
Este año 2016, las fechas serán del 24-26 de Junio. ¡Prepárense para este tiempo!

 

 

 

 

 

 

 

retiro parejas

Entendemos que la vida familiar de nuestros pastores es tan importante como la labor ministerial que realizan. Por ello, LED lleva a cabo los retiros matrimoniales, como una respuesta a las necesidades de la familia.

Estos Retiros de Parejas están enfocados en consolidar el matrimonio pastoral, dar herramientas prácticas y ayudar a la parejas en su relación diaria.
Está dirigido a los pastores de las iglesias LED de Lima y provincia y cuenta con la participación especial de parejas pastorales matrimoniales.

Es un tiempo lejos de la actividad, para descansar, diálogar y conectar con las parejas.
Los Retiro de Parejas Pastorales se realizan periódicamente según rol de actividades. 

retiro tituaresEl Retiro de Pastores Titulares LED, se realiza cada año para proveer a los pastores renuevo espiritual, enfoque y cuidado pastoral.
Sabemos que la tarea del pastor titular es una gran responsabilidad y trae un peso extra. Es nuestro deseo servir y dar herramientas espirituales que fortalezcan la labor de cada siervo.
También, es tiempo para compartir cargas, ideas, visión y proyectos en un ambiente íntimo donde se fortalece la unidad del cuerpo.
En estos Retiros contamos con la participación de pastores, tanto de Lima como provincia, del movimiento LED.  Además, expositores invitados y nacionales, quienes pueden abrir el corazón y compartir sus propias experiencias a la luz de la Palabra.

El Retiro de Pastores Titulares de este año 2016 se realizará durante el mes de Mayo. Mayores informes en Oficinas LED.